Una caja muy original

Las cajas de regalo suelen ser las clásicas con forma cuadrada que muchas veces aburren, por eso quiero presentarte una opción diferente para que te animes a realizarla porque es muy sencilla de hacer y se ve muy bonita.

caja regalo

Materiales:

  • Cinta adhesiva de doble cara.
  • Tijeras.
  • Cartulinas de colores. Puedes utilizar los colores que quieras.
  • Molde ( aquí).
  • Mucha creatividad!.

plantilla caja

tutorial caja

Para comenzar descarga la planilla que he adjuntado en la lista de materiales. Puedes combinar los colores que quieras para brindar diferentes detalles decorativos. Esta caja puede ser ideal no solo para regalar sino también para utilizarla como packaging para algún empendimiento que tengas en mente. No descartes cada idea que compartimos.

Utiliza el molde para dibujarlo 10 veces en las cartulinas, puedes ir variando y combinando los colores. Cuando tienes los moldes recortados, comienza a unir cada pieza entre sí por uno de sus extremos. Toma como referente la unión que has obtenido en la parte superior para hacer lo mismo en la parte inferior. Une cada una de las piezas utilizando la cinta adhesiva de doble cara. Fíjate en la fotografía de arriba. No olvides poner el regalo, es una pieza fundamental. Esta bella caja como es muy bonita puede ser utilizada como un objeto decorativo, por ejemplo: puedes realizar un bello móvil combinando colores.

Espero que puedas poner en práctica este diseño encantador que es muy fácil de hacer.

Fotos duitang. regalos.

 

  1. Diodina dice:

    Hola me podes explicar el paso a paso por que no lo puedo hamarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *