Viejos muebles reciclados con encanto

En manualidadesblog te mostramos una gran variedad de opciones para reutilizar viejos muebles así poder transformarlos en maravillosos diseños, por eso en este día quiero presentarte algunas ideas para tener en cuenta.

mueble maquina reciclar3

Muchas de nuestras seguidoras nos han comentado que cuentan con estos viejos muebles que ya no usan y necesitaban ideas creativas para reutilizar, por eso me ha parecido una buena opción compartir algunas maneras de reformar estos bellos muebles.

El diseño antiguo es una gran debilidad para muchas y aveces por la falta de utilidad termina en un rincón o guardado en el garage, por eso quiero proponerte ideas donde podrás hacer de un mueble un escritorio para trabajar largas horas. Lo puedes ubicar en el recibidor colocando una bella planta y fotografías familiares. Puede ser utilizado en el baño para el sector de lavado.

mueble maquina reciclar

La idea de tener este mobiliario en la cocina me ha parecido encantadora. Puedes utilizar los arabescos originales para ubicar los utensilios de cocina. Decora con estilo y personalidad.

mueble maquina reciclar1

Otra buena opción es la de tener el mueble en el jardín para brindar ese toque especial que solo puedeslograr con un diseño antiguo. Puedes pintarlo del color que prefieras para combinarlo con el resto del ambiente.

mueble maquina reciclar2

El sector del lavabo puede llegar a ser especial si reutilizas un viejo mueble encantador, opta por usar colores que prefieras y puedan combinar con el resto del lugar. Tonalidades como el blanco son ideales para cualquier espacio, pero mantener los colores originales también son  una propuesta interesante. Algunas personas optan por colores impactantes como el amarillo o verde para brindar un detalle informal, pero es allí donde tu imaginación puede volar libremente.

Lo importante es que puedas reciclar aquél mueble que seguramente tiene una bella historia que recuerdas, tal vez heredado por una abuela y cada vez que lo miras te lleva a un viejo recuerdo de cuando la veías coser largas horas. Disfruta de los diseños antiguos para incorporarlos al estilo de tu hogar ydisfuta de los recuerdos más bellos.

Fotos enmiespaciovital.arqys.econotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *