Globos aerostáticos de papel

En este día quiero presentar globos aerostáticos de papel que son una buena opción para decorar cualquier evento.

Materiales necesarios:

  • Papeles de colores.
  • Pegamento de silicona.
  • Tijeras.
  • Hilos.

Lo más interesante de este diseño es que puedes utilizarlo en cumpleaños, baby showers y hasta para decorar la habitación de los niños.

Para hacer este tipo de globo con el efecto 3d, se pueden recortar 4 círculos de papel, uno para la base y los demás tienen que doblarlos por la mitad y pegarlos sobre la base, ubicando uno al lado del otro. Esta es una de las diversas formas que puedes optar para crear este bello diseño.

Este molde puede ser utilizado para realizar el primer diseño.

También se pueden hacer otras opciones, aplicando la misma técnica para hacer el globo, sólo que en la parte de abajo se agrega un pequeño corazón. Puedes hacer esta idea para variar con el diseño tradicional.

También puedes hacer colgantes que incluyan nubes, gotas de lluvia, paraguas y globos aerostáticos. Puedes unir cada uno de los diseños con hilo de costura o tanza que se utiliza para la pesca. Este es un bello efecto que se puede hacer para decorar la entrada de cualquier evento.

También se pueden ubicar los globos y nubes en las paredes.

Materiales:

  • Papeles de los colores que prefieras.
  • Papel crepe para hacer las nubes de pompones.
  • Hilo de costura o tanza de pesca.
  • Pegamento de silicona líquida o caliente. Todo dependerá de lo que prefieras.
  • Muchas ganas de crear!.

Con grandes pompones de papel crepe se pueden armar nubes que podrán ser la base para colgar los globos aerostáticos de papel.

Se pueden armar diversos diseños combinando tonalidades y formas. Esta idea es maravillosa para decorar un cumpleaños, un baby shower y hasta la habitación de los más pequeños. Es importante que puedas buscar el diseño que más te agrade para comenzar a crear. Espero que te guste la propuesta del día y puedas armarla a tu manera, además es importante destacar que lo puedes hacer utilizando poco dinero. Manos a la obra y a crear!.

Fotos Rebec. Etsy. muysencillo. bebeazul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *