Decorando con flores de papel

En este día quiero presentar diferentes propuestas para ir decorando con flores de papel.

Las flores de papel son ideales para cualquier ambiente de la casa, puedes armar diferentes diseños para combinarlos. Si tienes un emprendimiento puedes realizar un detalle para acompañar a los productos que tienes a la venta.

Una pared de la habitación se puede ver diferente con un simple detalle que cambiará por completo el estilo de la decoración. Tienes una amplia variedad de formas de flores que puedes tener en cuenta para comenzar a decorar. Puedes combinar detalles de papel con algunas pinturas o vinilos.

Realiza flores que acompañen las tonalidades de las paredes o también puedes optar por diseños que se destaquen en el ambiente. Busca una pared para decorar para que se transforme en la principal de la habitación, puedes inspirarte en las fotos que se encuentran en esta nota para  a realizar este tipo de diseños. Lo interesante es que no necesitas gastar mucho dinero para crear este tipo de propuestas.

La pared que se encuentra en la cabecera de la cama es ideal para realizar algún tipo de destaque. Las flores blancas de papel se ven muy bellas y las puedes combinar con algunas tonalidades pastel poder hacer un diseño interesante.

Puedes reciclar un viejo espejo para transformar su diseño en algo nuevo y novedoso. Necesitas pocos materiales y un poco de creatividad para comenzar a transformar este objeto.

Materiales:

  • Espejo para reciclar.
  • Flores de papel.
  • Pegamento de silicona.

Limpia la superficie que quieres decorar y comienza a ubicar cada una de las flores con un poco de silicona caliente, este proceso es agradable y ayuda a pasar el tiempo. Puedes aprovechar esta idea para poder hacerla en familia.

Cuadro con flores

Para hacer este cuadro con flores necesitas los siguientes materiales:

  • Recorte de madera o cartón para utilizarlo como base.
  • Flores de papel de diversos tamaños.
  • Pegamento de silicona

Para la base puedes usar un recorte de cartón o madera para comenzar a decorar con flores de papel. Es importante que primero ubiques las flores para saber la combinación que prefieras para después fijarlas con el pegamento. Esta idea es muy fácil y económica.

Para evitar que el polvo dañe el diseño puedes cubrir con un recorte de plástico a medida. No dejes de realizar aquellos diseños que te hacen sentir feliz, es importante que puedas lograr un espacio único para poder disfrutarlo. Me parece importante destacar que el arte de las manualidades muchas veces te saca de estados negativos para brindar alegría, nunca dejes de regalarte un pequeño momento para disfrutar de realizar aquél arte que tanto te gusta. Sigue creando a pesar de vivir corriendo, realiza una pausa para dedicarte un momento único.

 

Fotos decoralia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *