Macetas con materiales reciclados


En este día quiero presentar macetas con materiales reciclados que puedes crear con poco dinero. Estas son buenas ideas para decorar el jardín, el balcón o el interior del hogar. Una bella manualidad para hacer con niños.El plástico tarda 1000 años en degradarse por lo tanto es importante poder transformarlo en diversos diseños para ayudar un poco a nuestro amado planeta. Con diferentes envases de plástico podrás crear ideas maravillosas. Ven a ver más propuestas.

Con una botella y un poco de pintura puedes hacer dos tipos de macetas. En esta foto podrás inspirarte para crear tu pequeño jardín vertical. Decora y transforma cada ambiente.

Para hacer estos bellos conejitos y gatitos necesitas la parte de abajo de una botella, un poco de pintura y un marcador para los detalles. A crear!.

Materiales:

  • Botellas de plástico.
  • Cutter.
  • Pinturas acrílicas.

Más ideas para hacer divertidos jardines verticales con la parte de abajo de las botellas. Se pueden pintar de varios colores.

Se pueden hacer simpáticas figuras con botellas de jugo o de leche, puedes ir buscando algunas ideas inspiradoras para crear macetas originales. Toda botella de plástico puede ser transformada en una bella maceta, sólo necesitas brindar un toque de color con alguna pintura.

No te olvides de reciclar aplicando detalles maravillosos que pueden cambiar por completo el jardín o el interior de tu hogar.

Fotos Poplembrancinhas.

, , , ,

Otros articulos que pueden interesarte

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)