Manualidades recicladas

En este día quiero presentar diferentes manualidades recicladas.

Una vieja máquina de coser puede transformarse en un hermoso mueble, cambiando por completo su estilo. Aprovechando la estructura se agregó un círculo de madera para hacer una hermosa mesa. Una idea maravillosa para tener en cuenta a la hora de reciclar y decorar.

Materiales:

  • Estructura de mueble de máquina de coser.
  • Círculo de madera.

Quiero que me acompañes a disfrutar una hermosa variedad de ideas creativas para reciclar donde se utilizan diferentes materiales. Ven a crear con aquellos objetos que tienes guardados hace mucho tiempo.

Índice
  1. Ideas para reciclar ruedas
    1. Mesa creada con una rueda.
  2. Una rueda con espejo
  3. Muebles de palets

Ideas para reciclar ruedas

Mesa creada con una rueda.

Materiales:

  • Rueda.
  • Cuerda.
  • Pegamento de silicona.
  • Para la base: Recorte de madera con patas.
  • Vidrio circular para la parte de arriba del diseño.
  • Cola vinílica.

Para comenzar tienes que cubrir toda la superficie con la cuerda y el pegamento de silicona. Una vez terminado el primer paso, tienes que ubicar la rueda sobre la base de madera y la puedes fijar con cola vinílica. Para terminar tienes que agregar el círculo de vidrio.

La segunda idea presenta una propuesta diferente donde las patas de la mesa son un poco más largas y se optó por utilizar pintura blanca. Una idea para tener en cuenta porque se puede hacer un hermoso diseño con pocos materiales.

Una rueda con espejo

Para cambiar un poco las propuestas anteriores, quiero presentar la siguiente idea.

Materiales:

Pinta la superficie utilizando el pegamento que prefieras. Con un poco de pegamento incorpora el espejo en el centro de la rueda y disfruta de un diseño diferente.

Muebles de palets

Materiales:

  • Palets.
  • Ruedas.
  • Almohadas o colchones.

Puedes crear diferentes muebles de palets para adaptarlos a la decoración de tu hogar. Me gustan estas propuestas porque puedes hacer una hermosa variedad de diseños para decorar o vender. Una estrategia interesante para comenzar un nuevo emprendimiento.

Tienes un emprendimiento? Buscas inspiración en las redes? Me gustaría que me cuentes un poco sobre aquello que te inspira para poder crear.

Para finalizar este día cargado de inspiración, quiero presentar un mueble ideal para el recibidor. El material utilizado fue el palet para poder lograr un hermoso diseño. Una mesa junto con un perchero formando el mueble ideal para este tipo de espacios.

Cuál de estas ideas te gusta? Lograste inspirarte para comenzar a crear? Espero te gusten las propuestas de esta jornada creativa y te animes a reciclar utilizando viejas ruedas y palets gastados.

Fotos imagen. imagen1. imagen2. imagen3. imagen5. imagen6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *