Reciclando latas

En este día quiero presentar ideas que pueden ayudar para ir reciclando latas que aveces se encuentran en la casa. El uso diario de este material genera que se puedan crear nuevos objetos para decorar.

Son unos largos 10 años los que tarda la naturaleza para degradar una lata de gaseosa, por eso es necesario poder brindar ayuda a nuestro amado planeta. Puedes reutilizar cualquier tipo de objeto para crear diversos diseños.

La primer idea muestra una bella lámpara creada con una simple lata pintada. Puedes hacer una base de madera para crear un diseño diferente y encantador. Esta es una propuesta que puedes tener en cuenta.

Las latas de gaseosa se pueden transformar en bellos detalles para la fiesta. Con un poco de pintura podrás hacer un souvenir económico y original. Recicla latas para crear diseños asombrosos!.

Las latas de leche también pueden ser reutilizadas como maceras, centros de mesa o souvenirs. Puedes pintar o hacer decoupage para crear un diseño diferente y original. Lo importante es que puedes utilizar materiales económicos.

Las lámparas quedan muy bellas y se pueden crear diferentes efectos, con las pinturas, el decoupage o realizando perforaciones en la lata. Es importante que puedas animarte a realizar tus objetos decorativos. Manos a la obra y a reciclar latas!.

Fotos automaticpatrolflower. dicoro. irene. pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *