Jaulas con suculentas

En este día quiero presentar jaulas con suculentas que van a aportar ideas diferentes e inspiradoras para que te animes a crear.

Las jaulas antes eran utilizadas para los pajaritos pero en la actualidad se empezó a buscar otras alternativas para ocupar aquellas jaulas, y las plantas son una bella opción para cambiar la decoración.

Actualmente las suculentas llevan a una gran cantidad de fanáticos que encuentran buscando ideas para incorporar estas plantas, por eso creo que sin lugar a dudas estas jaulas podrán aportar un detalle diferente tanto a la decoración del hogar como a la de cualquier evento importante.

Cualquier tamaño de jaula puede transformarse en un detalle asombroso para realizar ese regalo especial. Decora con diferentes especies de suculentas para lograr la combinación perfecta.

Materiales:

  • Suculentas de diversas especies.
  • Jaulas del tamaño que prefieras.

Se pueden combinar tonalidades del mismo color así como también aportar algunos detalles que resalten por completo. Espero que esta idea la puedas utilizar para decorar ambientes de la casa como también algún evento importante. Se pueden ubicar como centro de mesa o souvenirs. Manos a la obra y a empezar con este hermoso arte!.

Fotos Pin. Succulents. Empress. Pin.

  1. mandalas dice:

    En mi casa tenemos suculentas de diferentes variedades, las tenemos en materas, pero nunca se me había ocurrido meterlas en jaulas. Gracias por la idea...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *