Ideas para hacer pequeños terrarios


En este día quiero presentar ideas para hacer pequeños terrarios que pueden ser inspiradores.

Se pueden armar diversos diseños utilizando materiales reciclados que son muy fáciles de conseguir. Pequeñas latas con un poco de pintura o detalles en decoupage son ideales para transformarse en diversas macetas. Otra bella opción es la de reutilizar todo tipo de botellas de plástico.

Para hacer estas bellas macetas necesitas:

  • Latas.
  • Pintura de alta cobertura (puede ser a la tiza).
  • Barniz.
  • Alambres.

Realiza pequeñas perforaciones en las latas con mucho cuidado, si es necesario pide ayuda a alguien que sepa hacerlos. Pinta del color que más te guste y cuando se seque la pintura pasa una mano de barniz. Aplica pequeños detalles con alambre y finaliza con una bella suculenta o un cactus.

También puedes hacer pequeños terrarios con botellas de plástico, de esta manera aportas una ayuda al planeta tierra porque el plástico tarda muchos años en degradarse.

Corta la botella y utiliza la parte de abajo para hacer macetas pequeñas y la parte de arriba para realizar bellas macetas colgantes. Las suculentas y los cactus son una bella opción para decorar cada rincón de la casa.

Puedes utilizar toda la botella para hacer un bello jardín vertical, sólo necesitas hacer unos recortes para ir ubicando cada una de las plantas.

Espero que te gusten las propuestas y puedas ponerlas en práctica.

Fotos Estilodevidadoscero. soopush. eslamoda. anaclaudia.

, , ,

Otros articulos que pueden interesarte

  1. #1 by Neida Espinoza on julio 31, 2019 - 11:40 pm

    Cada cuanto tiempo se les pone agua y si puedo tenerlas en el sol,por qué tengo unas y veo que no se desarrollan o no crecen, me desespero ?

  2. #2 by Neida Espinoza on julio 31, 2019 - 11:59 pm

    Cada cuanto tiempo se les pone agua y si puedo tenerlas en el sol,por qué tengo unas y veo que no se desarrollan o no crecen, me desespero ?

  3. #3 by Admin on agosto 1, 2019 - 10:26 pm

    Hola Neida. Aveces si no se desarrollan es porque la maceta es muy pequeña y necesita más espacio. También depende de la especie. Saludos

(No será publicado)