Casas de jardín

Las casas de jardín aportan hermosos diseños para decorar el exterior.

Se puede armar una pequeña casa reciclando cajas, aplicando pintura y algunos detalles que pueden ser de cartón o de porcelana fría. Es importante poder realizar un diseño que te resulte fácil como para comenzar a crear estos objetos decorativos.

Me parece interesante la idea de armar un pequeño jardín con la casa dentro de una maceta. Puedes crear un adorable mundo decorando con diferentes detalles que pueden ser plantas y ramas para crear un ambiente diferente. No es necesario hacer una gran casa decorativa porque puedes comenzar a realizar pequeños detalles para las macetas.

En una maceta puedes ir creando un pequeño jardín sin necesitar de grandes espacios. Las casas de jardín las puedes hacer con tus propias manos o las puedes comprar, pero cada uno de los detalles van a ser importantes para generar un lugar especial. En este caso se utiliza una casita que tiene diferentes detalles incluyendo luces  decorativas. Las piedras crean caminos en el jardín y cada uno de los objetos arman un hermoso conjunto decorativo.

Cada maceta decorada con una pequeña casa parece un ambiente diferente que se logra con la combinación de plantas y accesorios. En esta foto se agregan otros objetos que generan un pequeño camino con palitos de helado. Una forma diferente de crear y decorar. También me gusta la idea de agregar pinzas de ropa como si fuera una pequeña casa habitada.

Cada una de las macetas aportan diversos diseños creativos donde la combinación de flores y plantas logran pequeños jardines. Estas ideas son hermosas para decorar tu hogar o para tener en cuenta a la hora de pensar en incorporar ideas a un emprendimiento. Si vendes plantas puedes agregar este tipo de decoraciones para ofrecer un detalle diferente donde las macetas se ven decoradas con pequeñas casas y diversos objetos.

Estas casas fueron creadas con macetas de barro donde se agregan detalles para hacer cada una de las puertas y ventanas. Puedes ofrecer este arte como un servicio diferente para arreglar jardines porque se necesita estar en el lugar para comenzar a incorporar cada uno de los detalles para armar el diseño.

Espero que estas ideas sean de gran inspiración para comenzar a crear diseños diferentes que pueden ser con cajas, latas o cualquier material reciclado. No dudes a la hora de seguir buscando ideas para incorporar a tu emprendimiento. Espero que estas casas de jardín sean interesantes para comenzar a crear.

 

Fotos lavidalucida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *