Escaleras recicladas


En este día quiero presentar escaleras recicladas que pueden ser maravillosas propuestas para lograr un hermoso detalle en cada uno de los rincones de la casa.

Materiales:

  • Pintura a la tiza del color que más te guste
  • Pincel.

Recicla aquella vieja escalera utilizando pintura a la tiza. Lo interesante de esta propuesta es que no necesitas lijar la superficie para comenzar a utilizar este tipo de material. Me gusta trabajar con la pintura a la tiza porque cubre la superficie de manera completa sin tener que realizar muchas pasadas. Una vez que se seca la pintura puedes aplicar barniz o dejar con la textura opaca que presenta el estilo.

Me encanta como lucen las escaleras que mantienen el estilo rústico del color de la madera. Se ven muy bien en diferentes ambientes de la casa y se pueden utilizar para organizar diversos detalles. Usar una escalera como revistero es una opción asombrosa. También puedes optar por utilizar la escalera como biblioteca para organizar los libros del rincón de lectura.

Para más seguridad puedes asegurar las escaleras a la pared. Esta es una opción para tener en cuenta a la hora de evitar problemas se seguridad.

Es importante que puedas identificar el color que prefieres para acompañar a la decoración del lugar de la casa donde quieres ubicar este diseño. Las opciones se encuentran disponibles para seguir optando por las tonalidades clásicas que son las de mantener el color de la madera asi como cambiar por opciones brillantes u opacas. Es importante que puedas inspirarte con estas fotografías para poder ver el estilo que se adapte a lo que te encuentras buscando.

Lo importante es que en este artículo podrás ver diversos diseños de escaleras que pueden ser ideales para reciclar.

También puedes optar por escaleras recicladas para organizar el baño.

Una opción que no se puede dejar de lado es la de utilizar una escalera para organizar los zapatos. Esta propuesta es asombrosa.

Sin lugar a dudas el jardín es uno de los sectores más populares para utilizar este tipo de diseños para organizar y decorar el exterior .

Espero que con estas ideas puedan surgir ganas de reciclar viejas escaleras aplicando pintura o manteniendo su color original. Manos a la obra!.

 

, ,

Otros articulos que pueden interesarte

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)