Ideas para crear un centro de mesa Navideño
En este día quiero presentar ideas para crear un centro de mesa Navideño que podrán ser de gran inspiración.
Para realizar la primer propuesta necesitas los siguientes materiales:
- Recorte circular de madera.
- Frascos de diferentes tamaños.
- Velas pequeñas.
- Piñas y ramas de pino.
El recorte circular de madera lo puedes utilizar como base para ubicar los frascos. Dentro de cada recipiente coloca una pequeña vela para terminar con el diseño. Si consigues velas flotantes puedes aprovechar para acompañar con agua. Esta idea es muy sencilla y económica.
Centro de mesa con piñas y velas
Un hermoso diseño que puedes tener en cuenta es el de un centro de mesa con piñas y velas. Esta propuesta es económica y necesitas utilizar pocos materiales que los podrás conseguir con facilidad.
Materiales necesarios:
- Piñas.
- Pintura dorada.
- Pincel.
- Barniz.
- Pequeña vela o vela a pilas.
- Plato.
Pinta cada una de las piñas con un poco de color dorado, deja secar y pasa barniz para terminar el detalle. Ubica cada una de las piñas sobre un plato, decora con algunas ramas artificiales de pino y finaliza el detalle con una pequeña vela que puede ser a pilas. Todo diseño que lleve fuego es necesario que se encuentre supervisado para evitar problemas.
Una opción para tener en cuenta es la de hacer un centro de mesa con esferas Navideñas. Está idea es muy fácil y económica porque puedes reutilizar algunos detalles Navideños que se encuentran guardados.
Materiales:
- Recipientes.
- Esferas navideñas.
Sin dudas es uno de los diseños más fáciles de realizar porque sólo tienes que ubicar las esferas dentro de los recipientes elegidos.
Velas, piñas y esferas para hacer un centro de mesa
Existe una opción diferente que lleva velas, piñas y esferas para hacer un centro de mesa; cambiando el estilo del diseño anterior pero aportando un toque interesante para tener en cuenta.
Materiales:
- Velas.
- Piñas.
- Pintura blanca.
- Pincel.
- Barniz.
- Plato.
- Esferas.
Pinta de color blanco cada una de las piñas y coloca barniz para cubrir el diseño. Sobre un plato ubica cada uno de los objetos para terminar con la decoración.
Centro de mesa con frascos y piñas
Para hacer un centro de mesa con frascos y piñas necesitas utilizar pocos materiales que van a generar una hermosa idea que será la protagonista de la cena.
Materiales:
- Frascos.
- Vela flotante.
- Piñas pequeñas.
- Hilo rústico.
- Agua.
Decora el frasco con un poco de hilo rústico, comienza a pasar barniz a cada una de las piñas y deja secar. Ubica cada una de las pequeñas piñas dentro de los frascos y coloca agua, una vez finalizado esos pasos ubica la vela flotante. Este detalle es asombroso y queda muy bien para decorar cualquier evento.
Centro de mesa con una planta
Para crear este hermoso centro de mesa necesitas algunos materiales que son muy fáciles de conseguir ya que los puedes encontrar en el hogar.
Materiales:
- Lata.
- Plato o cuenco.
- Broches (pinzas).
- Planta. En este caso se puede ver que se optó por una Estrella Federal.
Decora el contorno de la lata utilizando los broches, coloca el recipiente sobre el plato o cuenco y finaliza ubicando la planta elegida. Esta propuesta es encantadora y muy sencilla de realizar.
Espero puedas inspirarte con cada una de las ideas para poder comenzar a crear tus propios centros de mesa.
Fotos amoresbohemios. centrosdemesa.
Deja una respuesta