Delicados recipientes


En este día quiero soprenderte con una bella idea para tener en cuenta, porque lo único que necesitas es utilizar tu imaginación para crear un bello portavelas que puede ser ideal para decorar tu hogar o una fiesta, hasta los puedes utilizar como souvenirs, que por cierto van a ser muy económicos porque lo único que necesitas es contar con varios recipientes de vidrio que los podrás ir juntando con el paso del tiempo.

portavelas

Materiales:

  • Recipiente de vidrio.
  • Aerosol.
  • Cinta adhesiva gruesa para realizar el detalle del corazón.
  • Cutter.
  • Vela pequeña.

Realizar un corazón sobre la cinta adhesiva, ahora pega la cinta al recipiente de vidrio, con mucho cuidado y utilizando un cutter corta el sobrante para que el corazón quede ubicado en su lugar. Coloca papel de periódico en su interior para comenzar a pintar con aerosol. En este caso se ha utilizado color negro, pero puedes variar la tonalidad según el estilo que quieras lograr. Para una boda, una buena opción es la de utilizar el clásico color blanco que con la vela genera un detalle romántico.

Esta idea la puedes realizar con materiales muy económicos, además es de fácil elaboración. Recuerda que la utilización de colores es fundamental para variar según el lugar donde piensas utilizar este detalle. Una buena idea es la de pintar el recipiente con pintura de pizarra que la puedes conseguir en cualquier pinturería de tu ciudad. Esta opción la puedes tener en cuenta para escribir notas o pequeñas frases.

Espero que la propuesta de este día sea inspiradora para animarte a reutilizar frascos de vidrio.

Foto saifou.

 

, ,

Otros articulos que pueden interesarte

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)