Frascos decorados


Decorar frascos es una buena opción no solo para aquellas personas que buscan buenas ideas para regalar o realizar souvenirs, también es una buena idea para tener en cuenta a la hora de realizar un emprendimiento ya que cuentas con pocos materiales para reformar viejos frascos.

frasco decorado

Para realizar este diseño necesitas: un frasco, imprimir una partitura musical, hilo de yute y flores. Recorta la partitura midiendo el tamaño del frasco y colócala dentro, si prefieres puedes aplicar un poco de pegamento para fijar la partitura a las paredes del frasco.

Ven a ver otras propuestas…

decoracion frascos

Para crear este diseño necesitas: un frasco, semillas, una vela y un retazo de tela rústica o de cualquier otro diseño. Como verás es una opción interesante para tener en cuenta ya que se ve muy bonito el diseño terminado.

frascos decorados

Los frascos pueden tomar el diseño que prefieras crear es importante que te animes a realizar diversas combinaciones para que cada uno tenga un estilo diferente. Las utilización de telas y el hilo de yute son perfectos para tener en cuenta así como también las hojas de periódicos.

decorar frascos

Este frasco es ideal para una boda, cumpleaños y hasta para decorar la mesa navideña. Su combinación rústica genera calidez y encanto, además es muy fácil de realizar solo necesitas pocos materiales.

frascos ideas

La pintura de pizarra me parece maravillosa ya que puede reformar cualquier frasco aplicando personalidad. Podrás encontrar esta pintura en cualquier tienda artística solo tienes que comenzar a buscar para poder disfrutar de ella.

Estas son algunas de la gran variedad de opciones que puedes tener en cuenta a la hora de crear diseños maravillosos con tan solo un pequeño frasco. Anímate a crear con tus propias manos aplicando detalles que van a cambiar por completo este simple diseño. Utiliza frascos para regalar así como también para decorar tu hogar. De ahora en más comienza a reciclar aquellos recipientes que muchas veces terminan siendo descartados.

Fotos ydeblancomyheartsdesireblogbellemaison23. loveit.com.  indulgy.

,

Otros articulos que pueden interesarte

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)