Cómo hacer flores de papel

En este día quiero presentar cómo hacer flores de papel. Existe una amplia variedad de diseños que puedes crear teniendo en cuenta algunos detalles. Con un poco de papel podrás decorar cualquier evento y lo más interesante es que  puede transformarse en un emprendimiento.

Flores de papel

Las flores de papel son una maravillosa opción para poder generar un detalle diferente a cualquier rincón del lugar donde quieres realizar una decoración especial. Necesitas materiales que son fáciles de conseguir y un poco de creatividad para comenzar a decorar.

Se pueden combinar colores y diversos tamaños de flores para lograr el detalle ideal.

Materiales:

  • Cartulina del color que prefieras.
  • Tijeras.
  • Pegamento de silicona.

En esta fotografía se pueden ver las diferencias entre cada diseño. Los pétalos son distintos y generan diversos efectos.

Primero tienes que pensar en la flor que quieres hacer. Realiza el dibujo de los pétalos, cada capa de pétalos lleva diferentes tamaños para hacer el efecto de degradé que se puede ver en las fotos. Los que se encuentran en el centro son más pequeños después siguen los medianos y para terminar los más grandes.

En la imagen se puede ver la diferencia entre cada una de las capas de pétalos . Me parece importante que puedaa tener en cuenta estas figuras a la hora de comenzar a realizar los patrones para el diseño.

No quiero dejar de destacar que estás flores de papel son muy buscadas a la hora de decorar un cumpleaños o una boda. Si te encuentras en la búsqueda de un emprendimiento no dudes en tener en cuenta esta opción porque seguramente podrás realizar varias ventas.

Las hojas de estas flores son redondeadas y generan un efecto diferente al de los otros diseños. Es necesario que tengas en cuenta cada una de las propuestas para comenzar a realizar el estilo de flores que más te gusta.

Ahora sólo necesitas comprar cartulinas de diversos colores para empezar a crear. Manos a la obra!.

Fotos annnevilledesing. newproyect11. .miogallery.y.Etsy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *