Latas reutilizadas

En este hermoso día quiero presentar latas reutilizadas que serán de gran inspiración para comenzar a crear.

Materiales:

  • Latas.
  • Pincel.
  • Pintura a la tiza.
  • Barniz.

Busca los colores que más te gusten para comenzar a pintar. Siempre recomiendo la pintura a la tiza porque ayuda que no se genere óxido en este tipo de materiales. Comienza a cubrir toda la superficie y deja secar, una vez que el primer paso se encuentre terminado tienes que colocar barniz. Puedes utilizar estas latas para organizar tu huerta con aquellas hierbas aromáticas que utilizas para las comidas.

Una de las opciones que puedes tener en cuenta para organizar es la de utilizar un palet para colocar allí cada una de las latas recicladas. Una buena idea para espacios pequeños porque puedes decorar cualquier rincón de la cocina o el balcón.

Cualquier tipo de latas puede ser reciclada generando diferentes efectos con ayuda de un martillo.

Latas como souvenirs

Las latas también pueden ser una buena idea para utilizarlas como souvenirs o centros de mesa. Con un poco de pintura a la tiza puedes cambiar sus colores acompañando con algunas plantas para completar el diseño. Los cactus y las suculentas son ideales para este tipo de decoraciones pero también puedes optar por unas bellas hierbas aromáticas.

Combina tonalidades para crear un agradable efecto, puedes optar por colores pasteles o brillantes, todo dependerá del estilo que prefieras.

Reciclando ayudas a nuestro planeta y también ahorras dinero porque una lata tarda unos 10 años en degradarse y si reciclas puedes brindar nuevas utilidades a este tipo de objetos. Decora tu hogar, transforma esas latas en nuevos objetos que puedes utilizar con frecuencia. Arma tu huerta con hierbas aromáticas, crea portavelas, souvenirs, centros de mesa, lámparas y otras propuestas decorativas. No dudes a la hora de reciclar aplicando tu arte.

 

Fotos lataspinterest. Pinterest. Pin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *