Decora con originami

En este bello día quiero presentar diferentes propuestas que incorporan el origami al diseño para formar parte de cualquier evento.

Puedes decorar un cumpleaños, una boda o un evento especial con algunas grullas de papel que lo puedes hacer de diferentes colores. La opción de colocarlas dentro de un frasco resulta una hermosa propuesta para hacer centros de mesa originales.

Materiales:

  • Grullas de papel.
  • Frasco.

Estos detalles pueden ser para decorar la mesa o los puedes utilizar como souvenirs. Para acompañar el detalle puedes agregar algunos dulces en el recipiente.

Me parece hermosa la opción de guirnaldas de grullas o corazones para decorar el exterior. Cualquier evento puede verse diferente con estos pequeños detalles que puedes ir incorporando. Combina colores y diseños para lograr un resultado maravilloso. Estas propuestas son económicas y muy fáciles de realizar porque solo necesitas un poco de papel y paciencia para poder hacerlos.

Cada una de las figuras pueden formar parte de la decoración como también como souvenirs. Puedes hacer grullas para que cada una de las personas que asistan al evento puedan llevar un ejemplar a sus casas. Lo mismo puedes lograr con esos corazones de papel que también son muy bellos y los puedes tener en cuenta sin que se trate de una fiesta para enamorados. Me parece interesante destacar que se puede decorar un cumpleaños con poco dinero.

Puedes encontrar una gran variedad de papel con diferentes diseños para hacer este hermoso arte. Busca aquella opción que más te agrade para comenzar a crear diseños únicos.

Origami para decorar el hogar

Puedes utilizar origami para decorar el hogar con algunos diseños que lograrán ese destaque especial que te encuentras buscando. Me parece interesante esta idea para acompañar el diseño de un lugar de costura que se encuentra con algunos detalles de papel que agregan un detalle hermoso y sencillo. Cada rincón de la casa puede llevar estas decoraciones con origami.

Me parece importante que puedas ver la variedad de propuestas que puedes tener en cuenta para utilizar los diseños de origami. Cada una de estas ideas son bellas para los eventos o para decorar rincones de la casa.

Te invito a ver unos hermosos videos para que puedes comenzar a realizar estas figuras de una manera fácil y  sencilla. Dejo aquí hermosas propuestas para que puedas comenzar a practicar este bello arte.

Si ya sabes como hacer la grulla pero aún te falta aprender el paso a paso para realizar un corazón origami quiero presentar el siguiente video.

Para finalizar dejo otro video donde se puede ver un corazón de papel diferente al anterior. Espero que cada una de estas propuestas sean inspiradoras. Me parece importante destacar que cada uno de estos diseños pueden ser ideales para incorporar a un emprendimiento. Gracias por acompañarme este día .

 

 

Fotos OrigamiPinterest. Pinterest. Diseños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *