Aprende a realizar una lámpara sencilla

En este día quiero presentarte una lámpara muy original que la puedes hacer con pocos materiales, además los puedes encontrar en cualquier tienda ya que son utilizados diariamente por muchas personas. En esta oportunidad te sorprenderé con otra idea para hacer una lámpara original y delicada que puede formar parte de cualquier ambiente de tu hogar.

lampara original

Materiales necesarios:

  • Moldes para magdalenas o filtros de café.
  • Pegamento que tengas en casa, puedes utilizar el de silicona.
  • Lámpara de papel.

Ven a ver los pasos siguientes para comenzar a crear...

lampara

Utiliza el pegamento que tengas en casa para ir ubicando cada uno de los filtros de café o los moldes de magdalena. Puedes optar por estas dos propuestas, solo tienes que utilizar la opción que encuentres.

lampara original1

Puedes cortar cada uno de los filtros o de los moldes de magdalenas para formar flores más mullidas, eso queda a gusto de cada uno.

lampara1

Fíjate como se ven los filtros de papel ubicados muy cerca logrando un efecto interesante y mullido, puedes utilizar esta idea para tener en cuenta.

Recuerda que estas lámparas pueden ser ideales para decorar cualquier ambiente de tu casa, necesitas pocos materiales y el pegamento de silicona es muy bueno para todo tipo de manualidades. No dudes más y comienza a crear para que tu hogar tenga este toque personalizado con detalles decorativos hechos con tus manos.

Decora y anímate a crear esta lámpara así como también las otras propuestas que hemos compartido.

Fotos manualidadesfaciles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *