Muebles para el rincón de costura

En este hermoso día quiero presentar diferentes muebles para el rincón de costura.

Si tu pasatiempo o trabajo forma parte del mundo de la costura, no puedes perderte estos muebles originales que van a ser de gran inspiración. Te invito a ver cada uno de estos diseños.

Para comenzar  observamos un mueble que se puede hacer reciclando un armario y agregando una mesa plegable. La tabla de madera se apoya en un sector del mueble para lograr estabilidad ya que cuenta con dos patas como soporte. Me gusta la idea porque cuando se pliega la mesa se la puede guardar en la parte de atrás del armario. Una propuesta que puede llegar a ser interesante para tener en cuenta a la hora de pensar en crear la habitación de arte.

La segunda opción muestra un mueble que parece que fue creado exclusivamente para esta utilidad pero también lo puedes hacer reciclando un viejo armario. En este caso cuenta con un estante que integra una madera plegable donde se ubica la máquina cuando se la utiliza. Una vez que se necesita guardar todo solo hay que ubicar la máquina en el estante para poder cerrar la tabla de la pequeña mesa plegable. Esta idea me gusta porque es más fácil y no se necesita cargar con una gran mesa de madera como se ve en la opción anterior, pero todo dependerá de la superficie que necesitas para poder trabajar porque en el otro diseño se puede utilizar la gran mesa para cortar telas o pasar moldes.

La tercer propuesta también cuenta con una mesa plegable que se utiliza para comenzar a trabajar. Es un mueble pequeño que no necesita de mucho espacio y se lo puede hacer reutilizando algún mobiliario que tienes en casa.

La cuarta idea presenta un mueble que se encuentra preparado para muchas horas de trabajo. Me encanta la idea que presenta porque cuenta con dos tablas plegables y un escritorio en el centro. Estas dos mesas de los laterales son ideales para cortar y pasar los moldes a la tela. Me encanta esta propuesta porque presenta un hermoso lugar variado para almacenar telas en los estantes de abajo y en los de arriba los elementos más pequeños. Sin dudas amé este diseño porque me parece ideal para mi trabajo. Te gusta esta idea?

Esta propuesta muestra nuevamente que se puede reutilizar un mueble agregando una tabla plegable para comenzar a trabajar con la máquina de coser.

Para finalizar la serie de ideas para el rincón de costura, quiero presentar un mueble que lo puedes hacer utilizando el sitio creado para el armario. Muchas veces se cuentan con espacios en las paredes para después integrar un armario a medida, esto lo puedes utilizar para tu rincón de costura. Solo necesitas agregar unas puertas, estantes y un escritorio para poder trabajar. Me gusta esta idea porque la puedes adaptar según el espacio que tienes disponible.

Te gustaron las propuestas? Ya tienes armado tu rincón de costura? Qué diseño te gustó? Me gustaría que me dejes un comentario. Muchas gracias por acompañarme este día.

Fotos Imagen. Pinterest. Imagen. Imagenpinterest. pinGuiademanualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *