Un árbol navideño reciclado

Nos encontramos a pocas semanas de navidad, por eso en este día quiero compartir unas idea creativa para que la tenga en cuenta a la hora de pensar nuevos proyectos para tu hogar.

arbol-navidad-reciclado

Para lograr un árbol navideño de estas características necesitas los siguientes materiales:

- Cajas de huevos.

- Pegamento de silicona.

- Una base de cartón o de madera.

- Pinturas de diversas tonalidades de verde.

Para comenzar con este proyecto deberás juntar una gran cantidad de cajas de huevos, eso va a ser fundamental para el tamaño del árbol. Cuando tengas la cantidad necesaria de cajas, tienes que comenzar a pintarlas, una buena opción es combinar diversas tonalidades de verde, como se puede notar en la imágen, pero también puedes optar por pintar todas del mismo color.

La base del árbol puede ser de cartón o madera, también necesitas pintarlo , yo recomendaría que lo hagas con un color más oscuro para que se pueda apreciar el contraste.

Para comenzar a realizar el árbol navideño, tienes que verificar que todo se encuentre organizado y bien pensado, la fotografía que utilizamos en nuestra portada puede ser de gran ayuda para que  puedas inspirarte.

En la mayoría de los proyectos suelo utilizar pegamento de silicona, también llamado pistola encoladora en algunos países. Recuerda que es importante que seas prolija para poder lograr un excelente resultado.

Cuando termines que apilar todas las cajas podrás comenzar ubicar cada uno de los detalles que quieras.

Espero que este proyecto sea de tu agrado y que lo puedas aplicar este año o el año que viene, si es que no llegas a conseguir la cantidad de cajas necesarias.

Me parece una bella opción para realizar en familia o también para que la puedas utilizar en tu taller de arte, negocio o local. Espero puedas sacar provecho a cada una de las ideas que vamos a ir compartiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *