Tutorial sandalias pies descalzos

En este día quiero presentar una idea maravillosa donde podrás ver un tutorial para realizar bellas sandalias para adornar tus pies descalzos. Estos diseños puedes hacer combinando colores y formas que te gusten, además son ideales para la playa o en algún día de campo. Espero te guste esta propuesta, ven a ver el paso a paso.

sandalias descalzas

Materiales necesario:

  • Hilo del color que más te guste.
  • Aguja de ganchillo que puede ser de 3,5 mm. Puedes optar por la medida que prefieras.

Manos a la obra! Ven a ver el paso a paso.

patron

Para comenzar realiza un anillo mágico para el centro. Teje 4 puntos de cadena, 4 puntos altos dobles y 4 cadenas. Ahora 5 puntos dobles en el anillo y 4 cadenas. Repite todo nuevamente y cierra con un punto enano en la última cadena. Para la segunda vuelta tienes que tejer 1 punto de cadena y 1 punto bajo iniciando desde una de las primeras cadenas que se realizaron con anterioridad.

Para hacer uno de los costados se teje 2 puntos de cadena, un punto bajo en el espacio de la cadena anterior,  y vuelve a repetir ara realizar los primeros puntos dobles. Realiza una esquina tejiendo 2 de cadena, 1 punto bajo en el espacio de las cadenas anteriores, 5 cadenas y cierra la última con la primera con un punto enano, ahora 2 puntos de cadena, 1 punto bajo en la parte superior del punto alto doble. Repite el procedimiento y cierra con un punto enano.

Ahora teje un punto enano en la cadena del punto anterior , 1 punto de cadena y 1 punto bajo en el punto de la cadena central de aquél primer grupo de cadenas. Para el costado 3 cadenas y 1 punto bajo y repite 3 veces más. Para la esquina teje 4 puntos de cadena , 1 punto bajo en el espacio de las cadenas , 5 cadenas y termina cerrando la última con la primera con un punto enano. Ahora 4 cadenas, 1 punto bajo en la cadena central. Repite todo lo explicado para los costados y las esquinas y cierra con un punto enano con el primero punto de cadena de la primer vuelta. Para la cuarta vuelta teje 1 punto enano, 1 punto de cadena, 1 punto bajo, para los costados 3 cadenas, 1 punto bajo y repite 2 veces. Para la esquina 7 cadenas, 1 bajo en el espacio de las primeras cadenas, 5 cadenas, cierra la última con la primera con un punto enano, 7 cadenas, 1 punto bajo. Repite toda la vuelta y cierra con un punto enano.

Para la última vuelta 1 punto enano más 1 cadena y 1 punto bajo. 2 cadenas, 3 cadenas, junta el último puto con el último punto de las dos primeras cadenas, con 1 punto enano, 1 cadena, 1 punto bajo, 3 cadenas, 3 cadenas y une con el primer punto utilizando un punto enano. Ahora 2 cadenas más 1 bajo, 7 cadenas que cierran con punto bajo el grupo de cadenas de la esquina y cierra con un punto enano en el primer punto de cadena de toda la vuelta.

Puedes utilizar diversos diseños que podrás ir creando combinando patrones.

sandalias diseño

sandalias descalzas

sandalias descalzas2

sandalias descalzas3

sandalias descalzas4

Hasta las más pequeñas pueden lucir sus sandalias descalzas.

sandalias niña

Vía tuteate.

  1. Tatiana dice:

    Buenas tardes me gustaria saber si tienen videos de las adirnos de pie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *