Rincones creativos para manualidades

En este bello día quiero presentar rincones creativos para manualidades que van a ser de gran inspiración.

Se puede crear un sector para manualidades en cualquier rincón de la casa, pero es necesario poder mantener el orden para que sea un ambiente dónde las ideas puedan fluir con facilidad.

Lo más interesante es que puedes utilizar muebles que se encuentren en tu hogar para poder realizar la reforma. Decora con algunos detalles creativos y déjate llevar por el arte.

Si en tu trabajo utilizas hilos o lanas puedes organizarlas en algún mueble que se adapte al sector de la habitación. En el caso de no contar con mucho espacio, puedes optar por estantes que se encuentren en lo más alto de las paredes para poder organizar cada uno de los colores. La forma de ordenar es sencilla porque puedes hacerlo por colores o por estilo de lanas o hilos.

Para los hilos y cintas puedes armar un organizador con una varilla de madera para poder ubicar cada uno de los colores. Esta es una forma interesante para poder trabajar con libertad.

Si el lugar para el taller de arte es muy pequeño, lo puedes armar sobre un mueble que contenga una variedad de estantes para poder organizar hilos, telas así como todos los objetos necesarios para poder tener todo para crear los diseños que más te gusten.

Para ganar metros puedes optar por estantes . Todo lo que puedas organizar en tu pequeña habitación va a ser fundamental para poder contar con un ambiente inspirador. La limpieza es necesaria para disfrutar de las horas de trabajo.

Si vives en un pequeño apartamento puedes tener un pequeño lugar de manualidades creado con una mesa y algunos estantes o canastos organizadores . En el caso de necesitar una mesa para cortar telas, puedes hacerlo utilizando una tabla rebatible que se ubicará en algún rincón para que en el momento de trabajar se la saque de la pared y cuando se termina de usar se pueda guardar en el mismo lugar . No siempre se puede contar con una habitación creada para trabajar pero se puede armar un rincón creativo en cualquier ambiente de la casa. Es importante destacar que con pocos materiales puedes hacer un hermoso ambiente de trabajo.

Fotos .eyd.

  1. Wanda salcedo dice:

    Estoy retirada de mi trabajo profecional y me encantan las mnualidades,costuras,reciclaje. Actualmente comparto con esposo la gran idea de que me haga un rincon para mis gustitos, ustedes me han ayudado muchisimo hracias!!

  2. Admin dice:

    Muchas gracias Wanda. Me alegra mucho que puedas encontrar inspiración en nuestras ideas. Te envío un cálido abrazo. Gracias. Saludos. Cynthia

  3. Claudia dice:

    Me encanta el rincón !!!! Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *