Originales y asombrosas mesitas de noche

En este día quiero presentar unas originales y asombrosas mesitas de noche. Como sabremos, existe una gran variedad de diseños de muebles para este sector de la habitación, pero también es necesario destacar que se puede lograr un hermoso diseño creado con diferentes materiales.

Materiales:

  • Recorte de madera.
  • Cuerda.
  • Perforadora.

Para hacer esta mesita original necesitas pocos materiales y muchas ganas de crear. Realiza perforaciones en los extremos de la madera y pasa la cuerda para formar el columpio. Esta es una idea creativa para tener en cuenta.

También se puede hacer el mismo diseño variando el recorte de la madera, para un estilo más rústico puedes optar por una idea diferente.

Índice
  1. Mesita de luz realizada con un cajón
  2. Escalera como mesa de noche
  3. Sillas como mesas de noche

Mesita de luz realizada con un cajón

Una propuesta interesante es la de reciclar cajones para hacer un pequeño mueble.

Cualquier cajón puede ser ideal para empotrar en la pared en el sector de la mesa de noche. Sólo necesitas pintar con los colores que más ten gusten para después brindar ese toque especial para la decoración de la habitación.

Diversos cajones apilados pueden crear un mueble interesante para el proyecto. En este caso se puede observar que se apilaron 4 cajas de madera que fueron fijadas a la pared. Lo más interesante de hacer un diseño propio es que puedes dejar volar la imaginación para crear nuevas tonalidades.

Escalera como mesa de noche

Esta escalera creada como mesa de noche es una opción diferente para no descartar porque se trata de un objeto que por lo general se encuentra en la casa. Puedes pintar del color que más te guste pero nadie quita el primer puesta como "color neutral" al blanco que es ideal para cualquier estilo de decoración.

En cada escalón puedes ubicar una madera para realizar estantes organizadores. Lo interesante de usar una escalera es que puedes contar con varios lugares para organizar, en cada estante puedes ubicar libros, plantas o lo que prefieras.

Sillas como mesas de noche

Las sillas son una buena opción para usarlas como mesa de noche además se las puede conseguir con facilidad. Puedes decorarla con un stencil o diversas tonalidades. Las pinturas a la tiza son una opción para tener en cuenta ya que cuentan con una fácil cobertura para poder realizar la reforma que necesitas.

Fotos inredningsvis. archidea. themerrythought. estiloydeco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *