Para regalar a los pequeños algo diferente o sencillamente para elaborarlos y colocarlos en una fiesta, estos regalitos sorpresa son ideales por su diseño compacto y puedes colocar toda clase de objetos dentro de ellos utilizando cualquiera de los dos tamaños disponibles.
Materiales:
– Cartulina de colores
– Impresora
– Tijeras
– Cintas de colores
– Confeti y regalitos para insertar dentro
– Cutter
– Cinta adhesiva
– Lápiz
Elaboración:
Paso 1:
Imprime la plantilla grande de 25 cm o la pequeña de 16 cm, dependiendo del tamaño de lo que desees colocar dentro, en la cartulina del color de tu preferencia, puedes colocar en estas cajitas golosinas, anillos, zarcillos o lo que desees regalar. Luego recorta los bordes de la plantilla con la tijera.
Paso 2:
Remarca las lÃneas punteadas de la impresión con lápiz y una regla y luego con ayuda de un cutter recorta las figuras en forma de diamante y deséchalas.
Paso 3:
Luego con ayuda de la regla realiza pliegues en las lÃneas marcadas, el resultado debe ser como en la imagen numero 6.
Paso 4:
Elabora con una hoja de papel de seda un pequeño paquete donde vas a colocar los dulces o regalitos y un poco de confeti, cierra el paquete con un poco de cinta adhesiva.
Paso 5:
Introduce el paquetito dentro de la cajita de cartulina y luego asegura los extremos con unos lazos de cinta del color a elección o pabilo.
Fotos: minieco