Rediseña tus camisetas

Para darle un nuevo estilo a tus camisetas y lograr hacer nuevas piezas con ellas tienes la opción de rediseñar tus camisetas con tus propias manos. Esta idea que te presentamos hoy es ideal para aquellas prendas de algodón que necesiten un detalle llamativo además es una opción económica y muy original para realizar manualidades en tu hogar.

Materiales: 

- Camiseta.

- Imperdibles.

- Tachuelas metálicas.

Elaboración: 

Paso 1: 

Elabora un diseño para tu camiseta , no solo puedes hacerlos en los hombros sino que puedes hacer uno grande en el pecho o inclusive en  el cuello de la camiseta.

Paso 2: 

Cuando tengas claro tu diseño toma los imperdibles pequeños o las tachuelas y empieza a elaborar las figuras que tenías preparadas dejando la misma distancia entre cada una de las líneas del diseño para que quede con un mejor acabado.

Si vas a utilizar tachuelas coloca cada una y ve cerrándolas cuando logras ubicarlas en el punto correcto y si vas a usar imperdibles colócalos y retíralos hasta lograr que queden ubicados correctamente.

Ahora que está listo tu diseño y tienes una camiseta completamente diferente debes estrenarla como si fuera una prenda nueva y lucirla con el orgullo de haberla elaborado tu misma.

Fotos: trendencias

  1. milady suarez dice:

    excelente todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *