Reciclando botellas de plástico

En este día debo decir que me han inspirado por completo la idea de reciclar botellas de plástico, por eso comparto esta maravillosa propuesta para que la puedas utilizar en tu hogar.

reciclaje botella

Materiales:

- Botellas de plástico.

- Cortante o tijeras.

- Madera.

- Sogas o cordones.

reciclaje-botella

Como verás la botella entera es utilizada para realizar estas macetas. Son dos ideas diferentes para que puedas decorar reciclando.

Para comenzar tienes que cortar la botella por la mitad, la parte inferior es utilizada para realizar el primer diseño. No olvides realizar orificios en la parte inferior de la maceta para que el agua sobrante pueda correr. Ubica una madera en la pared para realizar el sector de jardinería. Las macetas tienes que ubicarlas con tornillos a la matera para asegurarlas. Si lo deseas puedes pintar algún dibujo que te guste.

Para el segundo diseño se ha utilizado la parte superior de la botella. Como verás en este caso se han utilizado sogas o cordones para colgar las macetas.

Espero que estas ideas sean de gran inspiración para que puedas decorar el jardín de tu casa, utilizando materiales reutilizables. Si deseas no olvides  pintar algunos detalles coloridos, aplicar telas o botones. Esta propuesta es diferente y la puedas aplicar en cualquier sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *