Sobres navideños

Para esta navidad puedes entregar postales realizardas por los niños con bellos dibujos y para acompañar esa obra de arte, me ha parecido una buena idea mostrar este diseño de un reno para realizar los sobres.

sobres renos

Materiales:

- Cartulinas de diversos colores.

- Pegamento.

- Tijeras.

Para comenzar recomendaría que practiques realizar el sobre utilizando alguna hoja de periódico, de esta manera vas a poder lograr tener un patrón para seguir. Otra opción es la de usar un sobre y desarmarlo para tenerlo como molde.  Con respecto a los cuernos de los renos, podrás dibujarlos en una hoja para después pasarlos a la cartulina. Puedes optar por diversos tipos de colores, podrán ser marrón oscuro, marrón claro, blanco o amarillo. No olvides colocar un círculo de cartulina roja para la naríz.

No existe nada más bonito que regalar para las fiestas un dibujo de un niño o alguna bella frase navideña, y para ello necesitarás un sobre que acompañe la ocasión, así que espero que pongas esta técnica en práctica para poder regalar un bello detalle.

Espero que esta idea sirva de inspiración para que puedas crear otros diseños navideños con aquél toque personal que solo tú podrás brindarle. Este es un bello momento para comenzar, manos a la obra!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *