Paso a paso para hacer alfombras mullidas

En este día quiero presentar el paso a paso para hacer alfombras mullidas. Los pompones son una maravillosa opción para tener en cuenta a la hora de pensar en diseños asombrosos.

Se pueden armar diversas opciones creando con un material sencillo que puede ser transformada para combinar.

Materiales necesarios:

  • Lienzo para la base.
  • Lanas de diversos colores.
  • Tijeras.
  • Antideslizante para alfombras.
  • Hilo y aguja.

Para comenzar realiza el dibujo sobre la base de lienzo. Comienza a crear pompones para cubrir toda la superficie, es necesario que no queden espacios libres. Cuando se utilizan lanas gruesas es más fácil lograr una cobertura completa al diseño. Une al lienzo cada uno de los pompones utilizando hilo y aguja. Para finalizar el trabajo puedes hacer una costura invisible para colocar el antideslizante de alfombras.

Cualquier diseño que prefieras puede ser ideal para realizar la alfombra porque la clave inicial se encuentra en las lanas.

Combina tonalidades y colores para hacer diversas creaciones.

Estos diseños son ideales para cualquier rincón de la casa y sin lugar a dudas son una buena opción para vender. Si eres una persona emprendedora, no dudes en hacer las siguientes creaciones para aportar un estilo único.

Sin lugar a dudas, creo que es una buena idea para tener en cuenta a la hora de pensar en diseños originales. El grosor de las lanas van a ser las encargadas de brindar diferentes efectos a la textura.

Fotos patronesmil.

 

 

  1. Susana dice:

    Bellísimas

  2. Jazmina Ramirez dice:

    Hermoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *