Ideas para organizar el lugar de trabajo

En este hermoso día quiero presentar ideas para organizar el lugar de trabajo.

Los paneles para organizar son una maravillosa propuesta para los lugares de trabajo y estudio. Puedes utilizar algunos ganchos, varillas de madera y frascos para organizar cada uno de los materiales.

Materiales:

  • Panel de fibrofácil.
  • Ganchos.
  • Varillas.
  • Frascos o latas para organizar.

Los estantes son ideales para mantener todo organizado porque puedes ubicar diferentes frascos para guardar materiales pequeños. Si quieres ordenas telas puedes hacerlo en recipientes de plástico transparente o en cajas donde puedes agregar una etiqueta para saber el contenido. Las cintas las puedes ubicar en una varilla de madera empotrada a la pared.

Las latas son ideales para poder ordenar los materiales de tu lugar de trabajo. Puedes decorarlas con algún vinilo, un poco de pintura o papel decorativo para lograr nuevos diseños. Son maravillosas para ordenar los lápices de colores, las lapiceras, tijeras y pinceles. Busca latas de diferentes tamaños para brindar nuevas oportunidades.

Materiales para decorar latas:

  • Vinilos.
  • Papel decorativo.
  • Pintura y pincel.
  • Barniz en el caso de utilizar pintura o papel.

Materiales:

  • Recipiente de vidrio.
  • Piedras o semillas.

Para organizar pinceles puedes ubicar piedras, semillas  o arena dentro de un recipiente para poder tener cada uno de los elementos de trabajo a disposición. Me parece una idea interesante para reciclar frascos, latas o maderas donde puedes incorporar una nueva idea decorativa. Otra opción para tener en cuenta es de la organizar con algunos ganchos o con un gran imán. Puedes utilizar algunas pieza imantadas para poder ubicar los elementos de trabajo de manera prolija. Me gustan estas propuestas para decorar la habitación de arte.

Puedes optar por recipientes transparentes para poder organizar hilos, botones, cintas o cualquier elemento pequeño. Si tienes un panel para organizar podrás incorporar estos pequeños elementos a la pared para poder utilizarlos con mayor facilidad. También puedes contar con un mueble tipo armario para tener todos los elementos en un mismo lugar. Esos muebles también pueden incorporar una barra de madera donde se pueda realizar todo tipo de costura con la máquina.

Ya tienes organizado tu rincón de arte? Me gustaría que me cuentes sobre los muebles y elementos que utilizas para decorar este espacio de trabajo.

Fotos Pinterest. Imagen. Fotos. Imagen. Imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *