Muebles de cajones

En este bello día quiero presentar muebles de cajones que pueden ayudar a crear reciclando.

Con los cajones puedes hacer diferentes muebles para organizar libros, juguetes o fotografías. Puedes utilizar la madera respetando su color original o pintándola con alguna tonalidad que prefieras.

Cuando rescatas este tipo de objetos necesitas lijar la superficie para que quede libre de restos. Te recomiendo usar pintura a la tiza que es muy interesante porque cubre de manera pareja. Es importante destacar que se puede armar una pequeña biblioteca a bajo costo para organizar aquellos libros que son importantes en tu vida.

Cajones para organizar plantas

Las plantas forman una parte importante en mi vida y quiero presentar una propuesta interesante para tener en cuenta a la hora de pensar en organizarlas de una manera interesante.

Los cajones para organizar plantas son una opción maravillosa porque combina reciclaje, manualidad y bajo costo. Todas las personas que pertenecemos al mundo de las manualidades adoramos cualquier objeto que puede ser transformado en algo nuevo e intervenido con aquél estilo propio. Puedes armar un mueble organizador de plantas para el balcón o para algún rincón de la casa. Lo importante es que puedas inspirarte en estos diseños para crear nuevas propuestas originales.

Tienes que apilar cajones para que con una tabla puedas crear un gran escritorio de trabajo o estudio. Este tipo de mesas son interesantes para tener en cuenta porque las puedes hacer gastando poco dinero.

Materiales:

  • Cajones.
  • Pintura a la tiza de color blanco.
  • Barniz.
  • Pinceles.
  • Tabla de madera.

Diseña el escritorio que necesites con pocos materiales para reformar tu hogar. No dudes a la hora de pensar en diversos diseños que puedes crear utilizando productos reciclados que cambiarán por completo para transformarse en nuevas propuestas. La pintura a la tiza la recomiendo porque funciona muy bien a la hora de querer lograr una cobertura completa, porque es una pintura que no necesita que realices muchas pasadas para lograr un color parejo. Me parece importante que la tengas en cuenta para hacer tus manualidades. Estas son algunas de las ideas para este hermoso día dedicado al reciclaje de cajones.

Fotos complementosdemadera. stylemotivation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *