Manualidades para emprendedores

En este día quiero presentar manualidades para emprendedores.

Las alfombras son una buena opción para hacer diseños creativos porque con un pocos materiales se pueden realizar figuras decorativas que cambiarán por completo cualquier ambiente de la casa.

Materiales:

  • Lana.
  • Tijera.
  • Rejilla antideslizante para la base.
  • Cartulina para hacer el dibujo.

Realiza un dibujo sobre la cartulina, esto servirá como patrón para pasarlo a la rejilla antideslizante. Realiza una gran cantidad necesaria de pompones para ir cubriendo la superficie de la base. Puedes combinar diferentes tonalidades para lograr un diseño que llame la atención de los clientes.

Para comenzar un emprendimiento es importante que puedas vender productos que generen un efecto impactante. Puedes pensar en aquellas artesanías que sabes hacer para poder ofrecer un buen producto, pero si quieres emprender y no tienes mucha experiencia en el mundo de las manualidades, me parece que es importante que puedas buscar opciones sencillas para hacer y que sean bellas a la vista. Recuerda que el tiempo que te lleve hacer el producto tiene que ser tomado en cuenta para ponerle un precio final. Tienes que calcular el costo de los materiales y el tiempo de elaboración para poder poner un precio final. Para empezar con este nuevo emprendimiento es necesario que busques algún nombre que identifique tu negocio y tienes que hacer uso de las redes sociales para promocionar los productos. Me parece importante que tengas en cuenta que para comenzar a vender, primero puedas crear una cuenta en las redes sociales más utilizadas para empezar a invitar a que te sigan tus amigos y familiares. Es importante que en este proceso no te sientas mal si no tienes muchas compras, es importante continuar porque con constancia se ven los resultados. Nunca olvides que existen diferentes grupos de ventas donde puedes publicar un enlace de tu página, esto ayudará a generar más seguidores y futuros clientes.

Puedes hacer alfombras con diseños originales que pueden ser una buena opción inspiradora.

Una idea para tener en cuenta es la de optar por hacer un combo de almohada + alfombra.

Índice
  1. Muñecos de lana
  2. Jabones para vender
  3. Velas de soja
  4. Señaladores de libros
  5. Macetas de latas recicladas

Muñecos de lana

Puedes hacer muñecos de pompones de lana. Son muy fáciles de realizar y no llevan ningún tipo de relleno porque son realizados solo con lana. Puedes hacerlos del tamaño que prefieras y  ofrecerlos como souvenirs o como objetos decorativos. Te dejo un video con el paso a paso para que veas lo fácil que es realizarlos.

Jabones para vender

Puedes optar por hacer jabones para vender que pueden ser realizados con los materiales naturales necesarios. Existen dos opciones para hacer jabones, una que es más sencilla que lleva un jabón base que lo puedes combinar con esencias y detalles . Pero tienes la otra opción que lleva más tiempo de preparación que puede ser realizada con aceite, sosa caustica y esencias logrando un preparado más natural pero lleva más tiempo de práctica y dedicación.

Los jabones como las velas son una bella propuesta para comenzar un emprendimiento. Te dejo un video de Gran Velada que presenta un increíble paso a paso.

Velas de soja

Las velas de soja son una buena propuesta para hacer un detalle decorativo. Te dejo un video para que puedas ver el proceso de elaboración.

Señaladores de libros

Los señaladores de libros pueden ser una opción diferente y sencilla de hacer que puedes tener en cuenta para comenzar a vender. Puedes hacer diferentes estilos y colores para ofrecer en el rubro de librería.

Macetas de latas recicladas

Si  te agrada la jardinería y la pintura quiero presentar macetas de latas recicladas.

Materiales:

  • Latas.
  • Pincel.
  • Pintura a la tiza.
  • Barniz.

Pinta las latas con pintura a la tiza y finaliza con un poco de barniz. Se pueden hacer hermosos diseños decorativos para acompañar a las plantas. Puedes ofrecer una aromática que combine con el color de la maceta. Agrega una nota con alguna receta casera o información sobre los beneficios de la planta aromática como para brindar un detalle diferente.

Existe una gran variedad de propuestas que puedes tener en cuenta a la hora de pensar en manualidades para emprendores. Manos a la obra!.

Fotos handfie. jadewoman. Pin. home.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *