Cómo hacer una alfombra de pompones

Cómo hacer una alfombra de pompones es una de las dudas que llegan al blog, por esa razón quiero presentar una buena propuesta.

Materiales:

  • Pompones de lana.
  • Tijeras.
  • Rejilla antideslizante.

La rejilla antideslizante es muy importante para poder hacer este diseño de alfombra. Puedes realizar pompones de diversos colores y tamaños para combinarlos. También puedes optar por otros materiales como hilos y trapillo, todo dependerá del gusto de cada uno.

Una vez terminado los pompones, tienes que ubicarlos en la rejilla realizando un pequeño nudo. Es necesario que puedas cubrir toda la superficie. Si prefieres hacer un trabajo más rápido se recomienda realizar pompones grandes, si quieres un detalle más delicado puedes hacer los diseños más pequeños.

El diseño se podrá adaptar a las necesidades del espacio para decorar. Esta propuesta es ideal para decorar la habitación de los niños.

Se puede crear una alfombra de gran tamaño para decorar la sala de estar o algún rincón especial de la casa. Es importante destacar que esta propuesta es ideal para que aquellas personas que son emprendedoras la tengan en cuenta para poder incorporar a la venta. Se pueden armar alfombras de: corazones, círculos, cuadrados, con forma de letras.

No dudes a la hora de pensar en nuevas ideas para incorporar a tu cuaderno de manualidades porque esta propuesta es asombrosa y muy fácil de hacer. Además la inversión en poca y necesitas utilizar algunos materiales que seguramente tienes en tu hogar. Comienza a crear!.

Fotos store07.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *