Lámparas con materiales reciclados

En este día quiero presentar lámparas con materiales reciclados donde algunos objetos se transforman por completo.  Lo más asombroso es que con un poco de creatividad se pueden hacer diseños increíbles.

Cualquier lata o pote puede ser ideal para reutilizar. Ven a ver diversos diseños:

Cualquier colador puede ser una pantalla, así como cualquier objeto reciclado, lo importante es que se pueda realizar una bella creación combinando objetos. Manos a la obra y a realizar diseños inolvidables!.

Cualquier lata puede transformarse en bellas lámparas colgantes que sólo necesitas pintarlas del color que prefieras,o dejar las etiquetas originales.

Las latas de tomates, refresco o de leche son ideales para este tipo de manualidades. Es necesario tener en cuenta que los objetos reciclados son muy buscados, por eso se transforman en una buena oportunidad para tenerlos como emprendimiento. Muchas veces uno se encuentra buscando ideas inspiradoras para empezar a vender, por eso quiero recomendar estos objetos que además de ser reciclados y de bajo costo para su producción, son una alternativa interesante.

Esta increíble lámpara reciclada fue realizada con un colador y una vieja plancha. Una asombrosa propuesta que seguramente se va a destacar entre los demás diseños que se encuentran en la casa. Es importante pensar que cualquier objeto puede ser modificado para hacer lámparas. No pierdas el tiempo y busca en tu casa aquellos elementos pueden servir para comenzar a diseñar diversas lámparas con materiales reciclados.

Fotos due-home. pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *