Ideas creadas con palets

En este día quiero presentar ideas creadas con palets que van a generar mucha inspiración para comenzar con manualidades recicladas.

La primer opción presenta un sillón y un jardín vertical realizados con palets, ideales para decorar el exterior del hogar.

Para hacer el sillón se necesitan los siguientes materiales:

  • Tres palets.
  • 4 ruedas.
  • Barniz.
  • Pincel.
  • Almohadones o 1 colchón.
  • Tornillos.

Se necesitan dos palets para hacer la base del sillón y uno para el respaldo. En la parte de abajo ubica las ruedas, mientras más reforzadas es mejor. Puedes aplicar barniz o pintura.

Para hacer el jardín vertical necesitas:

  • Palet.
  • Barniz.
  • Pincel.
  • Ganchos para organizar las macetas.
Índice
  1. Jardines verticales de palets
  2. Diseños con palets para el baño

Jardines verticales de palets

Los jardines verticales de palets son una maravillosa opción para decorar el balcón, la terraza, el patio o la cocina.

Se puede crear un jardín vertical para cualquier tipo de plantas pero aquellos diseños más encantadores son los realizados para la cocina con algunas hierbas aromáticas. La pared vertical puede ser del tamaño que prefieras para poder decorar cualquier ambiente del hogar.

Existe una gran variedad de ideas creadas con palets para realizar diversos diseños asombrosos y económicos. Se puede hacer un bello macetero para organizar diferentes tipos de plantas. Esta opción es asombrosa y la puedes utilizar para pequeños ambientes.

Se puede hacer un suelo de palet uniendo cada una de las partes para generar una superficie uniforme. Esta es una buena oportunidad para generar una especie de tarima para algún sector del jardín.

Diseños con palets para el baño

Los diseños con palets para el baño se transforman en opciones asombrosas para tener en cuenta a la hora de crear muebles con materiales económicos. Estas propuestas son ideales porque se pueden hacer de manera fácil y sencilla. Con cada uno de los recortes de palets podrás armar un hermoso espejo para decorar con estilo rústico.

Se puede hacer un separador de ambientes con un palet que podrá ser utilizada para cualquier sector de la casa, sólo debes buscar el diseño que quieres lograr.

Las ideas creadas con palets son asombrosas porque con materiales reutilizables puedes transformar cualquier ambiente de la casa. Manos a la obra!.

Fotos etereodesignblog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *