Ideas originales para reciclar palets

Ideas originales para reciclar palets que pueden llegar a ser de gran inspiración a la hora de buscar propuestas creativas para decorar.

La primer idea muestra una mesa que puede ser utilizada como desayunador, isla o mueble organizador. En la base se colocaron ruedas para que sea más práctico mover el diseño para el lugar que se lo necesite. Esta idea es inspiradora.

Ven a ver otras propuestas:

Buscando inspiración se pueden obtener una gran variedad de diseños encantadores. Puedes crear un organizador de libros utilizando recortes de palers organizados formando un mueble original.

Este diseño puede tener el tamaño que prefieras porque lo puedes lograr apilando cada uno de los recortes para formar el mueble. Sin lugar a dudas es pura inspiración.

Otra buena idea es la siguiente:

Con los palets puedes crear una gran variedad de muebles económicos ya que estas maderas las puedes conseguir en las calles o en algún lugar de reciclaje. Existen una gran variedad de diseños que pueden ser inspiradores a la hora de realizar modificaciones en tu hogar.

Con un simple palet puedes crear una mesa de centro para el living. En esta oportunidad se muestra un diseño donde para completar se agregan ruedas pero también puedes optar por agregar pequeñas patas de madera, todo dependerá del tamaño que quieras generar al mueble.

No puede faltar un organizador de plantas en el jardín .

Un bello organizador de plantas puede ser creado para el jardín.  De esta manera un simple palets se transforma en un organizador de exterior que puede ser ideal para balcones porque se transforma en un hermoso jardín vertical.

Los muebles de palets son mis favoritos:

Puedes hacer cualquier tipo de diseños pero sin lugar a dudas, los sillones de palets son mis favoritos porque puedes transformar cualquier espacio en un ambiente único. Un par de palets acompañados por almohadones pueden formar parte del cambio.

Espero que estas ideas logren ser inspiradoras para que puedas animarte a transformar los ambientes de tu hogar.

Fotos estiloydeco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *