Especial reciclaje

Reciclamos nuevamente con maravillosas propuestas, no puedes moverte de tu pc porque puedes perderte algunas ideas increíbles. Ven a encontrar inspiración en este día con fotografías creativas.

ruedas

Me parece una opción maravillosa la de utilizar  ruedas para decorar, no solo para organizar, sino que se ven muy decorativas en cualquier ambiente. Sin lugar a dudas es una opción interesante.

Ven a disfrutar más propuestas.

cabecero palets

Con los adorados palets puedes crear una gran variedad de diseños, por eso quiero mostrarte lo bien que puede quedar un cabecero de cama con un viejo palets donde solo se ha utilizado un poco de pintura para crear una frase. Puedes optar por barniz para cubrir el trabajo realizado. Es una maravillosa opción, a tenerla en cuenta.

sillon palets

Un clásico sillón realizado con palets, ruedas, barniz y para finalizar se ha utilizado una vieja puerta para terminar el mobiliario.

sombrero

Viejos sombreros se pueden transformar en lámparas originales. Estos diseños no son para todas las personas, solo para aquellas que disfrutan de la creatividad de los diseños propios.

cuadro palets

Un cuadro realizado con palets, una idea diferente sin lugar a dudas puede llegar a lograr un impacto interesante en el sector donde lo ubiques. Puedes realizarlo utilizando un palets y un vinilo que tenga la imágen que más te guste. Simple de crear y seguro dejarás sorprendidas a tus invitadas.

Espero puedas encontrar aquella idea que te encuentras buscando para decorar reutilizando viejos objetos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *