Ideas en foami (goma eva)

El foami es un material maravilloso y fácil de utilizar ya que existe una gran variedad de diseños muy sencillos para tener en cuenta. Es importante destacar que también existen opciones más complejas donde se utiliza el foami para crear diversos personajes en 3D que suelen ser complicados de realizar, por eso te presentaré alguna ideas sencillas.

foami

Materiales:

  • Dos cds.
  • Una esfera de telgopor.
  • Foami.
  • Pegamento.
  • Pintura acrílica marrón y amarillo.
  • Marcador fino para realizar los detalles.

Para comenzar puedes utilizar una hoja de papel para realizar los patrones. Como verás el color que más se utiliza es el marrón, después necesitas foami de color negro para la nariz y blanco para los ojos. Para hacer las patas se ha utilizado una esfera de telgopor cortada por la mitad y pintada de color marrón con algunos detalles de color amarillo.

Ven a ver otra práctica y sencilla propuesta.

foami mariposas

Para realizar estas bellas mariposas necesitas realizar un molde o patrón con una hoja de papel, si no te sale dibujar el estilo de mariposa que te gusta la puedes bajar de la web e imprimirla. Cuando tengas disponible el molde, pasa cada una de las mariposas a las planchas de foami. Con un pequeño corte en el centro puedes después pasar el palito de la paleta para que quede como el cuerpo de la mariposa. Con un marcador negro podrás crear los detalles y puedes colocar corazones de foami que suelen vender en las tiendas.

Como verás estas ideas son muy divertidas y sencillas de hacer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *