Decora tu camiseta con alfileres de gancho

Creo que si hay una pieza básica en todo armario femenino, ésta es la clásica camiseta negra sin mangas. Y si bien es cierto que es una prenda informal muy versátil, puede parecernos aburrida y simple. Si deseas transformar tu vieja camiseta negra sin invertir demasiado tiempo y sin tener que ser una experta costurera, te invitamos a decorarla con alfileres de gancho y transformar algo simple y común en una pieza trendy y vanguardista. Sólo necesitas un poco de creatividad y unos minutos. Y no tendrás que coser nada, lo prometemos!

Materiales:

  • Camiseta negra
  • Alfileres de gancho pequeños, dorados o plateados, según tu elección


Instrucciones:

- Toma uno de los alfileres de gancho, ábrelo y coloca dentro de él varios ganchitos cerrados, creando grupos de seis o siete. Ciérralo y repite el proceso hasta que tengas muchos grupos.

- Sujeta cada uno de estos ganchos agrupados en la camiseta, rodeando el cuello. Trata de entrelazarlos, sin crear un patrón, pero extendiéndolos un poco  hacia afuera. Sujeta con ayuda de más alfileres de gancho. Si lo deseas, puedes agregar algunas cuentas brillantes, para darle un toque extra de brillo y glamour.

Fuente: PsImadeThis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *