Centros de mesa de cactus y suculentas

En esta oportunidad quiero presentar ideas para hacer centros de mesa de cactus y suculentas.

Se pueden armar diversos diseños con materiales reciclados que podrán ser utilizados como macetas.

Existe una gran variedad de cestas de mimbre que podrán ser transformadas en macetas rústicas.  Ubica la combinación de plantas que prefieras para crear un asombroso centro de mesa.

Macetas de pintadas de color rosado pueden ser ideales para combinar con el verde de las suculentas. Con estos diseños se podrá hacer un hermoso centro de mesa ideal para cualquier evento importante.

Crea un estilo encantador combinando tonalidades, flores y cactus. Esta es una hermosa propuesta para un evento con temática mexicana. Es importante que puedas inspirarte y animarte a decorar.

Una bandeja para organizar los cactus será una buena propuesta para tener un centro de mesa sencillo pero hermoso. Esta es una de las ideas simples que podrás tener en mente.

Cualquier recipiente podrá ser ideal para decorar con cactus y suculentas. Cuando se trata de algunos envases transparentes, puedes combinar colores de piedras.

Esta es una hermosa opción con estilo rústico donde se combinan piedras y velas. No dudes a la hora de comenzar a combinar detalles para poder lograr el diseño ideal.

Los centros de mesa son ideales para cualquier evento por más pequeño que sea. Si tienes una cena familiar o con amigos, es una buena oportunidad para acompañar con un centro de mesa que se destaque.

Cualquier objeto se puede transformar en una maceta maravillosa.

Macetas de diversos tamaños podrán formar parte del evento, además se las puede utilizar como souvenirs.

Combina estilos y colores para lograr un bello detalle. Existe una gran variedad de cactus y suculentas que son ideales para crear un centro de mesa.

Fotos casatreschic. Instagram. Decoraciónwedding-gownss. centrosdemesa.

  1. Me encantan las suculentas. Quedan muy bonitas

  2. Admin dice:

    Muchas gracias.

  3. Dori dice:

    Preciosos centros. Gracias por las ideas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *