Cumpleaños con temática de cactus

En este bello día quiero presentar fotos de cumpleaños con temática de cactus. Estas plantas son elegidas por la mayoría porque son de fácil cuidado y terminan en transformarse en las favoritas.

Ven a inspirarte para crear una decoración con cactus.

Ven a ver más ideas:

Puedes armar el sector dulce con algunos muebles pequeños acompañados de figuras de cactus. Esta es una idea inspiradora que puedes tener en cuenta a la hora de pensar en la decoración.

En un sector de la casa o salón se puede ubicar como fondo una figura de cactus que puede ser realizada con papel, telgopor o madera pintada. La mesa puede llevar un mantel de colores que combinen con el estilo para decorarlo con algunas figuras de cactus. En el mismo mueble puede encontrarse la variedad de detalles dulces acompañando el pastel.

Otra opción es la de optar por un mueble con estantes, para luego ubicar en cada una de sus partes aquellos detalles decorativos acompañando al pastel, cupcakes y galletas.

Me encanta la idea de agregar una gran figura creada con globos porque aporta un detalle interesante a la decoración del lugar. Los banderines son un combo perfecto para agregar al espacio.

Se pueden armar bellos detalles con alfajores forrados con color verde. Estas galletas pueden ser utilizadas para decorar el sector de la mesa dulce, así como también podrán ser utilizados como souvenirs.

Los cupcakes son imperdibles para cualquier evento, muchas veces son los encargados de reemplazar el pastel porque se puede armar una estructura donde se ubican estos pequeños pasteles para que los invitados puedan tomarlos sin problema.

Si el cumpleaños es para pocos invitados se puede decorar la mesa con la temática elegida ubicando en el centro el gran pastel.

Se pueden ubicar cactus reales o sintéticos que podrán ser llevados como souvenirs. Esta es una bella idea para no descartar a la hora de pensar en este bello evento.

Nada más bello que optar por cactus de crochet que serán ideales para utilizarlos como centros de mesa o como souvenirs.

Espero que las siguientes propuestas logren ser de gran ayuda para poder inspirarte a la hora de decorar un cumpleaños con temática de cactus.

Fotos twinkletwinklelittlepartyminteventdesign. Pin. Myriam. PinSantiago. tejidosacrochetpasoapaso. PinCarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *