Ideas para decorar un cumpleaños con temática de flamencos

En este día quiero presentar ideas para decorar un cumpleaños con temática de flamencos. Estos simpáticos seres de la naturaleza lograron enamorar con su encanto. Si buscas inspiración para decorar con este motivo, no dudes en ver cada una de las siguientes fotografías.

Te invito a visitar la galería de fotos.

Existe una gran variedad de pasteles que se pueden optar para este tipo de decoraciones. Se pueden optar por aquellos que tienen la forma del flamenco así como también puedes preferir los que llevan un muñeco decorativo. Todo dependerá del diseño soñado.

Puedes elegir un pastel clásico que se adapte la decoración al diseño. En este caso se pueden ver las plumas creadas con crema que forman flores.

También se pueden armar otros detalles diferentes que combinan tonalidades.

Una idea clásica es la de colocar un muñeco creado con porcelana fría para decorar el pastel. Esta es una de las opciones más sencillas de realizar.

Los cupcakes son una propuesta que no puedes descartar porque son ideales para decorar la mesa dulce.

Para decorar puedes optar por pequeños flamencos creados con goma eva.

Si eres buena con la decoración con globos, puedes tener en cuenta la idea de una gran figura para la entrada de la fiesta.

Estas son algunas de las ideas para decorar un cumpleaños con temática de flamencos. Espero te gusten cada una de las propuestas para comenzar a realizar tu diseño.

Fotos patriciaPin. Todobonito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *