Un porta tarjetas navideño


Las coronas navideñas no pueden faltar a la hora de decorar, por eso en esta oportunidad quiero presentar una corona especial que también sirve de porta tarjetas. Se realiza con pocos materiales y mucha creatividad.

Como verás lleva pocos materiales, solo necesitas un tiempo de tu día para poder crearlo porque también es una manualidad que la puedes realizar en familia o con amigos.

Materiales:

  • Alambre.
  • Broches o pinzas de madera.
  • Pintura verde.
  • Esferas pequeñas de madera (color rojo).
  • Cinta navideña.

Para comenzar pìnta cada una de las pinzas (broches) de color verde. Cuando se encuentren secas comienza a crear la corona navideña. Tienes que realizar un círculo con el alambre pero sin cerrarlo porque a partir de allí solo tienes que ir integrando y combinando las pinzas con las esferas. En este caso se han utilizado los colores rojo y verde, pero tú puedes elegir los colores que más te gusten para realizar el trabajo. Cuando termines la combinación termina la corona con la cinta navideña.

Como verás es una manualidad muy fácil que la puedes realizar en poco tiempo, solo necesitas contar con los materiales necesarios para hacerlo.

Espero que esta idea donde se han utilizado pinzas o broches reciclados sea de mucha inspiración. Te invito a visitar nuestra categoría de “manualidades navideñas” para seguir creando.

Fotos mundomanualidades.

 

 

, ,

Otros Artculos que pueden interesarte

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)