Reciclando botellas de plástico

Las botellas de plástico pueden ser una gran inspiración a la hora de reutilizarlas ya que son adecuadas para transformarlas en diversos diseños sin dañar el planeta. En este día quiero mostrar una manera muy interesante de reciclar las botellas.

Para estas bellas alcancías para los niños necesitas los siguientes materiales:

  • Botellas.
  • Goma eva.
  • Pinturas en diversos colores. Esto es según tu estilo.

Para realizar el cerdito:

Cubre la botella con un recorte de goma eva del color que más te guste, en este caso se ha utilizado un color verde. Realiza un corte en la goma eva y que pase al plástico de la botella para que los niños puedan colocar el dinero. Después dibuja unos ojos en goma eva blanca del tamaño que más te guste.

Botella con flores y mariquita:

Para crear esta bella alcancía con flores y mariquitas solo tienes que pintar la botella del color que más te guste, en este caso se ha utilizado un hermoso color rojo. Realiza flores con goma eva para crear bellos apliques. No olvides de realizar el corte en la botella.

Los mismos pasos pero variando el diseño son los que tienes que aplicar en los diversos motivos que puedes crear, es muy importante que puedas realizar diseños propios donde te has dejado llevar por tu creatividad.

Espero que estas ideas sean de gran ayuda para reutilizar las botellas de plástico.

Foto leiunmanparaninos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *