Tutorial para hacer una cama para tus mascotas

Las mascotas forman parte de la familia por eso es necesario que duerman en un ambiente agradable. Camas para mascotas venden en muchas tiendas pero a precios muy altos, por esa razón quiero mostrarte una buena opción sencilla y económica para realizar una hermosa cama para tu mascota.

cama mascota idea

Materiales:

  • Una vieja camiseta o cualquier indumentaria para reciclar. Es importante que la prenda sea de mangas largas.
  • Una almohada que tengas para reciclar.
  • Un poco de vellón siliconado que lo puedes comprar en las tiendas donde vendan insumos para almohadas.
  • Hilo y aguja.
  • Tijeras.
  • Retazo de tela para unir las mangas de la camiseta.

Para comenzar necesitas tener cada uno de los materiales mencionados anteriormente. Cierra con mucho cuidado el cuello de la camiseta (esto lo puedes hacer del lado del revés para que no se note la costura) Una vez realizado este paso, ubica la almohada en el interior de la prenda y después rellena los brazos con vellón siliconado, este material es muy agradable al tacto. Para terminar une las mangas de la camiseta utilizando un retazo de tela. Esta idea la puedes hacer con pocos materiales y además de ser una propuesta sencilla es muy económica.

cama mascota

La segunda opción se ha realizado con la técnica anterior, solo que para unir las mangas de la camiseta se ha utilizado una costura que se cubrió con un lazo.

Solo es cuestión de animarse para poder comenzar a crear diseños exclusivos, con tus propias manos, puedes aplicar algunos detalles como corazones de fieltro o tela polar, así como también puedes diseñar el nombre de tu mascota para personalizarlo. No olvides que aplicar algunos detalles de pintura también puede ser una buena opción. Crea sin dudar ni un solo minuto, con materiales que seguramente tienes en tu hogar, lo único que tendrás que obtener será el vellón siliconado. Personaliza la cama de tu gran compañero reciclando.

Fotos diyourecicle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *