Regalitos Sorpresa


Para regalar a los pequeños algo diferente o sencillamente para elaborarlos y colocarlos en una fiesta, estos regalitos sorpresa son ideales por su diseño compacto y puedes colocar toda clase de objetos dentro de ellos utilizando cualquiera de los dos tamaños disponibles.

Materiales:

Cartulina de colores

– Impresora

– Tijeras

– Cintas de colores

– Confeti y regalitos para insertar dentro

– Cutter

– Cinta adhesiva

– Lápiz

Elaboración:

Paso 1:

Imprime la plantilla grande de 25 cm o la pequeña de 16 cm, dependiendo del tamaño de lo que desees colocar dentro, en la cartulina del color de tu preferencia, puedes colocar en estas cajitas golosinas, anillos, zarcillos o lo que desees regalar. Luego recorta los bordes de la plantilla con la tijera.

Paso 2:

Remarca las líneas punteadas de la impresión con lápiz y una regla y luego con ayuda de un cutter recorta las figuras en forma de diamante y deséchalas.

Paso 3:

Luego con ayuda de la regla realiza pliegues en las líneas marcadas, el resultado debe ser como en la imagen numero 6.

Paso 4:

Elabora con una hoja de papel de seda un pequeño paquete donde vas a colocar los dulces o regalitos y un poco de confeti, cierra el paquete con un poco de cinta adhesiva.

Paso 5:

Introduce el paquetito dentro de la cajita de cartulina y luego asegura los extremos con unos lazos de cinta del color a elección o pabilo.

Fotos: minieco

, , ,

Otros Artculos que pueden interesarte

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)