X

Se viene el verano, a pintar la casa

Se viene el verano y seguramente ya estás pensando en Navidad y todo lo que tenga que ver con las fiestas de fin de año. En estas fechas es cuando vamos definiendo en qué casa celebramos cada fiesta y a quienes nos toque recibir a toda la familia se nos viene una mezcla de felicidad y desesperación, ya que queremos que la casa esté lo mejor posible.

Una de las maneras más eficientes de renovar tu casa es pintándola. Si, y muchas veces nos resulta muy difícil tomar la decisión de empezar ya que no nos decidimos con el color, las combinaciones, y los miedos se apoderan de nosotros. Por eso queremos hablarte de esta novedosa aplicación de Alba, marca líder en pinturas, que gracias a la tecnología de avanzada nos resolverá la vida a la hora de pintar la casa.

Estamos hablando de Alba Visualizer, una aplicación para teléfonos móviles y tablets que puedes descargar gratuitamente desde Google Play y App Spore. Se trata de la primer aplicación de realidad aumentada que te permite ver a través de la pantalla, tu cocina, comedor o dormitorio, seleccionar colores, aplicarlos y ver los resultados. Y todo esto antes de comprar la pintura, lo que nos significa reducir el margen de error a la hora de elegir los colores y, en muchos casos la frustración que muchos experimentan una vez que han terminado de pintar y se dan cuenta de que no eran los colores apropiados.

Además, Alba Visualizer es capaz de reconocer y diferenciar las paredes de los objetos y muebles. Podemos elegir un color para una pared, otro para otra y ver, en tiempo real, cómo se ve esa combinación en nuestro living, y con nuestros muebles.

Como si fuera poco, puede detectar los colores de nuestros muebles y encontrar el color de pintura Alba más parecido, y esto es ideal si tenemos, por ejemplo, un juego de cortinas nuevo y nos gustaría pintar la pared opuesta a la ventana con ese mismo tono, gracias a Alba Visualizer esto será posible!

Con esta maravillosa aplicación podemos generar muchas vistas, ir guardándolas, compartirlas por e-mail con nuestros amigos y familiares y cuando estemos seguros de cuál nos gusta más, entonces recién comprar la pintura.

¿Qué te parece? Te recomendamos probarla!

 

Etiquetas: bricolajehogar
Admin: