Se viene el verano, a pintar la casa

Se viene el verano y seguramente ya estás pensando en Navidad y todo lo que tenga que ver con las fiestas de fin de año. En estas fechas es cuando vamos definiendo en qué casa celebramos cada fiesta y a quienes nos toque recibir a toda la familia se nos viene una mezcla de felicidad y desesperación, ya que queremos que la casa esté lo mejor posible.

alba-visualizer-aplicacion

Una de las maneras más eficientes de renovar tu casa es pintándola. Si, y muchas veces nos resulta muy difícil tomar la decisión de empezar ya que no nos decidimos con el color, las combinaciones, y los miedos se apoderan de nosotros. Por eso queremos hablarte de esta novedosa aplicación de Alba, marca líder en pinturas, que gracias a la tecnología de avanzada nos resolverá la vida a la hora de pintar la casa.

Estamos hablando de Alba Visualizer, una aplicación para teléfonos móviles y tablets que puedes descargar gratuitamente desde Google Play y App Spore. Se trata de la primer aplicación de realidad aumentada que te permite ver a través de la pantalla, tu cocina, comedor o dormitorio, seleccionar colores, aplicarlos y ver los resultados. Y todo esto antes de comprar la pintura, lo que nos significa reducir el margen de error a la hora de elegir los colores y, en muchos casos la frustración que muchos experimentan una vez que han terminado de pintar y se dan cuenta de que no eran los colores apropiados.

Además, Alba Visualizer es capaz de reconocer y diferenciar las paredes de los objetos y muebles. Podemos elegir un color para una pared, otro para otra y ver, en tiempo real, cómo se ve esa combinación en nuestro living, y con nuestros muebles.

Como si fuera poco, puede detectar los colores de nuestros muebles y encontrar el color de pintura Alba más parecido, y esto es ideal si tenemos, por ejemplo, un juego de cortinas nuevo y nos gustaría pintar la pared opuesta a la ventana con ese mismo tono, gracias a Alba Visualizer esto será posible!

Con esta maravillosa aplicación podemos generar muchas vistas, ir guardándolas, compartirlas por e-mail con nuestros amigos y familiares y cuando estemos seguros de cuál nos gusta más, entonces recién comprar la pintura.

¿Qué te parece? Te recomendamos probarla!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *