Reciclando piezas de Lego

El reciclaje es un bello arte donde se puede sacar provecho a diferentes objetos para brindar nuevas oportunidades. Me parece importante poder destacar que esta modalidad es muy buena para que los niños aprendan. Puedes hacer una gran variedad de diseños creativos utilizando diferentes materiales.

Reciclando piezas de Lego para brindar nuevas oportunidades a estos objetos que nos gustan tanto.

Se puede decorar la superficie de una mesa con diferentes colores formando una placa pareja. Puedes fijar las piezas con pegamento ya que la superficie va a ser utilizada con frecuencia. Para proteger el diseño puedes agregar un recorte de vidrio o también vidrio líquido.

Índice
  1. Piezas de Lego para las llaves
  2. Porta celular Lego
  3. Piezas de Lego para organizar la cocina

Piezas de Lego para las llaves

Puedes crear un hermoso diseño con piezas de Lego para las llaves de una manera útil y maravillosa. Para comenzar puedes optar por una pieza de gran tamaño para que se transforme en la base del diseño o también puedes utilizar una madera que podrá ser la base para agregar diferentes piezas con ayuda de un pegamento resistente.

Materiales:

  • Base: Pieza grande de Lego o madera.
  • Pequeñas piezas de Lego para los llaveros o para hacer la base de soporte.

Es fundamental que para que las llaves se encuentren organizadas en este diseño tienes que tener como llavero una pieza de Lego. Esta idea es muy práctica para reutilizar aquellos bloques que tienes guardados.

Porta celular Lego

Para hacer este porta celular Lego necesitas crear un diseño recordando aquellas viejas habilidades en la construcción utilizando estas piezas creativas. Me parece una hermosa idea para tener en cuenta reciclando de una forma ingeniosa.

Piezas de Lego para organizar la cocina

Se pueden optar por piezas de Lego para organizar la cocina de una forma sencilla y práctica. Si no tienes un recipiente para los utensilios de cocina, puedes armar una pieza única con diferentes colores.

Creo que puedes hacer una gran variedad de diseños maravillosos con estos objetos que ya no utilizas de una forma práctica y sencilla sacando a la luz aquellos dotes de constructor que se encontraban dormidos. Busca la manera de seguir reciclando juguetes o materiales que pueden ser reutilizados porque son contaminantes para el planeta.

Navegando por la red pude ver un video que me encantó y se lo puede tener en cuenta para reciclar con piezas de Lego. Espero te gusten las propuestas para comenzar con manualidades recicladas.

 

Fotos eslamoda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *