Recicla bidones de metal

Recicla bidones de metal de manera sorprendente para crear diseños originales para el hogar.

Puedes fabricar una gran variedad de diseños asombrosos con bidones de metal. Se pueden hacer bancos utilizando una base de manera para aplicar un bello detalle.

Ven a ver diferentes diseños que pueden ser ideales para organizar espacios:

Índice
  1. Mini-bar con bidón reciclado
    1. Columpio de bidón reciclado

Mini-bar con bidón reciclado

Este mini-bar con bidón reciclado es una idea maravillosa para tener en cuenta a la hora de pensar en diseños creativos para el hogar. Puedes agregar diversos detalles para mantener la prolijidad del trabajo. Los bordes de goma son ideales para que el diseño se vea terminado. Ubica 2 o más estantes para organizar el interior.

Si no tienes los conocimientos necesarios para hacer este tipo de creaciones, lo recomendable es llevar el diseño que quieres para que lo haga un experto.

Columpio de bidón reciclado

Este columpio de bidón reciclado puedes ubicarlo en el patio o balcón. Es un diseño original que para tener en cuenta a la hora de realizar decoraciones recicladas.

El diseño cuenta con un espacio cómodo donde se ubica el asiento mullido para pasar algunos momentos de relax. Recuerda cubrir los bordes cortantes con algún material.

Biblioteca de bidón reciclado

Una biblioteca de bidón reciclado puede ser una bella idea para organizar los libros. Esta propuesta es maravillosa porque sorprenderás a tus invitados con este bello mueble. También puedes utilizarlo para guardar diferentes materiales de trabajo: pinturas, lápices, pegamento, tijeras, lanas, telas o hilos.

Sillones de bidones reciclados

Estos sillones de bidones reciclados son asombrosos porque los puedes utilizar en el patio. Es una opción para no descartar, porque se decora con muebles originales que salen de los diseños conocidos.

Organizador de herramientas de bidón reciclado

Este organizador de herramientas de bidón reciclado no puede faltar en tu hogar. Es una opción que se puede adaptar a cualquier rincón. La superficie puede ser utilizada como pequeña mesa de rincón.

Organiza la cocina con un bidón reciclado

Organiza la cocina con un bidón reciclado de una manera diferente, aplicando un diseño original y asombroso. Puedes utilizar la superficie como una pequeña mesa rinconera y en su interior ordenar la vajilla.

Estas son algunas ideas asombrosas para tener en cuenta a la hora de pensar en reciclajes originales. Si tienes conocimientos para trabajar con este material podrás transformar un bidón en diversos diseños, pero en caso que no puedas no dudes en visitar a un profesional.

Sabías que el metal tarda 30 años en degradarse? Es una gran variedad de tiempo, por eso puedes aportar un grano de arena a la conservación del ambiente.

Decora reciclando materiales para crear muebles asombrosos.

Fotos Blogmanomano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *