Realiza diseños con latas

Existe una gran variedad de propuestas que puedes tener en cuenta a la hora de realizar diseños con latas, por eso quiero presentar algunas ideas para que tengas en cuenta.

latas ideas

Para realizar estas bellas y delicadas latas necesitas pegamento y papel para realizar la técnica de decoupage. Otra buena opción es la decorar con papel de periódico o de revistas, lo importante es poder transformar aquellas latas para poder reutilizarlas.

latas ideas

Ahora tu lugar de arte se va a encontrar  organizado y bello.

latas ideas

Para realizar estas latas decorativas para velas, necesitas: Clavo y martillo para hacer las perforaciones, cuando termines ese proceso comienza a pintar cada uno de los recipientes con pintura o con aerosol. Para terminar aplica un poco de alambre para dar ese toque final.

latas ideas1

La última opción es un clásico que seguramente lo has visto en la casa de alguna abuela o tía. La verdad es que es bueno poder reciclar latas y con solo aplicar un poco de color, vas a lograr la diferencia cambiando por completo su estilo y utilidad.

Ahora es tiempo de comenzar a guardar latas de varios tamaños para decorarlas con papel de diseño, cintas adhesivas coloridas, papel periódico o de revistas, pintarlas con pinturas de pincel y hasta con aerosol, lo importante es que puedas lograr ese cambio que necesitas para poder reciclar creando bellos diseños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *